El sábado 14 de septiembre tendrá lugar en Madrid el Encuentro Estatal de Empleados Públicos en Fraude de Ley. Pretendemos que tras el Encuentro, se supere la dispersión territorial y sectorial que afecta al colectivo de Empleados Públicos en Fraude de Ley, y aunemos fuerzas para luchar y exigir la paralización de los mal llamados procesos de estabilización, que no es más que un ERE encubierto por el cual se pretende echar a la calle a un tercio de la platilla de Empleados Públicos del Estado Español.
La decisión política de mandar al desempleo a una plantilla envejecida, pero formada en muchos años de servicio público, supone la condena a la exclusión social de los trabajadores y trabajadoras temporales de la Administración y un ataque al corazón del Estado del Bienestar. Los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía corren el riesgo de convertirse en servicios gestionados desde el sector privado, y en otros casos, en servicios que desaparezcan por ser considerados un gasto innecesario para el Capital.
Necesitamos trasladar a la opinión pública que la defensa de nuestros puestos de trabajo va ligado a la defensa de los Servicios Públicos, y si nosotros y nosotras perdemos, la ciudadanía también. Sumar fuerzas para defender lo que se nos quiere arrebatar es vital para la clase trabajadora. No vamos a permitir que nuestros derechos y libertades se retrotraigan 60 años atrás.
¡¡¡NO PASARÁN!!!