¡BASTA YA DE REPRESIÓN SINDICAL!
CONTRA EL MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad)
Desde el Sindicato de Comisiones de Base (co.bas), queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con l@s compañer@s del sindicato MATS, que actualmente están siendo represaliados por la Gerencia del Hospital Clínico de Madrid, con la inestimable colaboración del sindicato CCOO.
Una represión que tras varias amenazas en las últimas semanas, se expresa hoy en el desalojo del local que este sindicato tenía en las instalaciones del propio Hospital.
Por si todavía cabe alguna duda, estos son los métodos absolutamente ilegales y violentos a los que son capaces de llegar tanto la Gerencia de este Hospital, como la burocracia sindical cómplice, para acabar con una forma de hacer sindicalismo combativo y de lucha. Un sindicalismo que no se resigna y pelea contra las privatizaciones y una Sanidad 100% Pública y de calidad. Un sindicalismo independiente que no vive de las subvenciones del Estado y defiende los derechos de l@s trabajador@s cada vez más mermados.
Compañeras y compañeros, en estos momentos tan complicados, queremos que sepan que no se encuentran sol@s y que apoyamos vuestra justa lucha. Como gritamos tantas veces en la calle, ya no valen medias tintas: “No hay otra manera o con la Patronal o con la Clase Obrera”.
¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!
Comisión Intersectorial de co.bas Madrid
20/03/2025