Carta en solidaridad a la acampada por Palestina de la UCM por las trabajadoras de la Limpieza Senior-Lote 3 UCM

Las trabajadoras/es de la limpieza de la Universidad Complutense de Madrid queremos haceros llegar nuestro apoyo y solidaridad con esta acampada.

Somos trabajadoras y nos sentimos parte de la Comunidad Universitaria, aunque esto muchas veces de parte de las autoridades académicas se olvide y toleren que las empresas que medran en la Universidad nos traten de forma tan discriminatoria.

Contra las amigas y amigos de prohibir toda protesta, sentimos que esta acampada honra a toda esta Comunidad que estudia y trabaja en la UCM.

Levantarse en apoyo del Pueblo palestino, exigir el fin de este genocidio al que estamos asistiendo, debe ser hoy una causa para toda la humidad.

Nos sumamos a esas justa demanda que se han venido haciendo en la calles y hoy en las acampadas de las Universidades, de apoyo al pueblo palestino y de exigencia de alto el fuego inmediato. Unimos nuestra voz a las que exigen al Gobierno que se ponga fin a la venta de armas a Israel y que se multiplique la ayuda a la Franja de Gaza.

Así mismo animamos a todos los/as estudiantes y trabajadores/as de la UCM a apoyar la acampada por el pueblo palestino.

Viva la lucha del pueblo palestino
Palestina libre del rio hasta el mar
Viva la acampada solidaria de la UCM

Comité de Empresa de Senior Integra Lote 3 de la UCM