Desde co.bas informamos que, no hay medidas firmes de suspensión cautelar del procedimiento de impugnación del proceso selectivo de Auxiliares de la Administración General (C2) de estabilización de la Comunidad de Madrid, debido a que el Auto desestimatorio ha sido recurrido.
Hace unos días tuvimos conocimiento de la información que se está difundiendo sobre este proceso, con sospechas fundadas de quien las ha filtrado malintencionadamente a través de las redes sociales, y en la que se afirma que el procedimiento selectivo de Auxiliares de la Administración General de la Comunidad de Madrid está desestimado por unos motivos que no se corresponden con los esgrimidos en el Auto.
Tenemos la certeza de que los sindicatos de la mesa de negociación han estado manejando información privilegiada antes que la parte demandante nos fuese notificado el Auto. A falta de confirmación del TSJM, podemos afirmar que el sindicato co.bas, como demandante, ha sido el último de las partes interesadas en el procedimiento en ser notificado.
La connivencia entre la Administración y los sindicatos de la mesa es pública y notoria, pero a pesar de ello, no nos van a amedrantar. Seguiremos con nuestro plan de lucha, dando la batalla en lo social, en lo judicial y en las calles.